martes, 19 de junio de 2007

YPK, ¿no será mucho?

Una joya perpetrada por el jefe de redacción, Jorge García: hasta donde sabemos, la empresa de bandera argentina privatizada en los nefastos '90 se llamaba Repsol-YPF, de modo que debemos entender el YPK como un exceso de oficialismo. Por otra parte, en otra gaffe periodística, Télam con este cable anuncia que se retrotraen precios que nunca informó que se hubieran aumentado.

AHSIN212
R ECOBT 06-19 00138
[1]TOD


COMBUSTIBLES-REPSOL-YPK
(REPETICION)

REPSOL-YPF RETROTAE PRECIOS QUE HUBIERAN TENIDO VARIACIONES

Buenos Aires, 19 de junio (Télam).- La empresa Repsol-YPF anunció hoy que “retrotraerá los precios de los combustibles en aquellas estaciones de servicios que hubieran experimentando algunas variación en los últimos días“, afirmó el vocero de la compañía, Fabián Falco.
“YPF no aplicó ningún aumento en las estaciones de servicios en el precio de los combustibles y en aquellos casos que hubo modificación se retrotraerá a los valores anteriores“, afirmó Falco en diálogo con Télam.
La declaración se relaciona con versiones que indican que en las últimas horas algunas estaciones de servicio habían aumentado el precio de venta de ciertos combustibles.
(Télam)

1 comentario:

todo pasa... dijo...

Hayyyyy, Jorgito, te salió el empleado de De Vido de adentro...