lunes, 25 de junio de 2007

Claro como el agua (del Riachuelo)

O Alberto Fernández no estaba en la noche del domingo muy lúcido para expresarse, lo que sería raro en él, o el cable de Télam hizo una ensalada de gobiernos, elecciones y porcentajes de respaldo.

AHSIN015
R POLBT 06-25 00323
[1]TOD

ELECCIONES-CIUDAD-ALBERTO FERNANDEZ/

FERNANDEZ DICE QUE PORTEÑOS ACOMPAÑARAN AL GOBIERNO EN OCTUBRE

Buenos Aires, 25 de junio (Télam).- El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, afirmó anoche que “los porteños acompañarán“ en la elección de octubre al proyecto del Gobierno y destacó en ese sentido el “40 por ciento“ de votos que obtuvo Daniel Filmus y también “un tercio“ de los votantes que sufragaron por Mauricio Macri.
Fernández, en declaraciones en el búnker del kirchnerismo, dijo que su “análisis“ indica que se está “en presencia de un resultado que tiene que ver con la realidad local“ porque Macri “trató de no nacionalizarla“.
El funcionario, respecto al triunfo de Macri, expresó que “la gente lo entendió más“ a él, y agregó: “No soy de los que creen que la gente se equivoca votando“.
El jefe de Gabinete insistió en que “los encuestadores dicen que un tercio de los votantes de Macri piensan votarlo en la elección al candidato del Gobierno nacional" y resaltó que el electo jefe de Gobierno “se cuidó de no enfrentar a Kirchner“.
“No he visto agresiones, fue cierto lo del licenciado que no era licenciado, fue cierta la denuncia sobre Soul Group y también fue cierto lo que hemos dicho de Mauricio Macri, pero no han pesado en el ánimo de la gente“.
“La polítca triunfa cada vez que la gente vota, eso es muy saludable, lo valoramos“, expresó asimismo el funcionario.
Respecto de la relación entre el gobierno de Macri y el nacional, Fernández repondió: “Seguramente será una relación semejante como la que tenemos con cualquier gobernador que pertenece a otro espacio político“.
Enfatizó que ve “bien“ el hecho de “encontar un buen punto de diálogo“ y, ante una nueva consulta, sostuvo que “si le piden una audiencia seguramente lo recibirá“ a Macri.
Además, Fernández, en relación con la elección presidencial de octubre, dijo que el gobierno tiene “dos candidatos muy aceptados, son los dos más aceptados“ que indican las encuestas.(Télam).-

4 comentarios:

Natita dijo...

No se si reirme o llorar....
ESto es de verdad?
Mirá que me han tocado bajadas de Telam absurdas, pero....


Bueno, decido reirme (por que es más sano, me dijeron): jajajaja

laburante dijo...

Este blog se creó para criticar o "escrachar" a las autoridades de la empresa.
Terminemos de ser "críticos de periodistas" porque nos estamos buchoneando entre nosotros y eso es peligroso, inmoral. antiético y carente de objetividad.
Quien es el dueño de la verdad?
Basta de resaltar los "errores" de los compañeros, porque no es aceptable esa conducta.

Luci dijo...

No se puede tapar el sol con las manos
A casi dos años de la designación de Martín Granovsky como presidente del directorio de la agencia estatal de noticias Télam S.E. y a un año ya de una paz social que sólo cumplimos los trabajadores, una masiva asamblea general del personal aprobó volcar en un blog de internet la información que esta gestión censura.















bua... a ver si ahora Marianita Blanco se anima y saca a publicidad lo que hizo este gobierno aprovechándose de la lista "negra" que es muy lista y cada día menos negra.




Porque de Endemol/Cohen, Kweller, de Suar, de Sofovich, de Kirchner y su clan Fernández y los demás medios enlazados a masonerías vaticanas y judaismos atávicos me tendrán que LIBERAR Y COMPENSAR.



SI QUIENES TIENEN LA INFO COMPLETA NO LA DICEN, CÓMO PODRÁ EXISTIR JUSTICIA EN ESTE PAÍS???

La gente seguirá votando desvergonzados, corruptos e ineptos.



Lucía.



Toda la info (iré agregando más) en


http://vamosahablarsinmiedo.blogspot.com




No me creo que sean de Telam pero un blog es un blog y no dejaré títere con cabeza, seguiré luchando hasta un minuto antes de abrir las urnas presidenciales.













¿Y qué está pasando en Córdoba?


EL PUEBLO QUIERE SABER DE QUÉ SE TRATA.


Lo vengo diciendo hace años. Se lo dije en la cara a Andrés Repeto, hermano de Nico, no se puede tapar el sol con las manos (de renacuajos jodidos).


Voy a dar la lista de todos los periodistas que conozcan mi caso de acoso moral y lo callen por miedo al ajuste de cuentas.

Luci dijo...

la dueña de la verdad, soy yo.



tel 42050927