sábado, 23 de junio de 2007

Tarde, mal y repetitivo

Una de las ideas básicas de una agencia de noticias es la inmediatez de la noticia, pero bajo la actual conducción Télam no cumple con esa premisa. Durante esta semana, en el marco de una crisis energética que fue admitida hasta por el presidente Néstor Kirchner, los materiales comenzaron a salir recien cuando se normalizo el servicio, y en tres días sucesivos, domingo, lunes y martes, casi con los mismos títulos. Por cuestiones de espacio se publican sólo los encabezados de cada material.



AHYTN0720
R ECOBX 06-20 00763
[1]TOD

ENERGIA-ABASTECIMIENTO (CARTELERA)/

SE NORMALIZARA SUMINISTRO DE GNC EN TRANSCURSO DE LA TARDE

Buenos Aires, 17 de junio (Télam).- Las distribuidoras del área metropolitana Metrogas, Gas Natural Ban y Camuzzi Gas Pampeana informaron que en el transcurso de la tarde se reestablecerá la venta de gas natural comprimido (GNC) en el área metropolitana y la provincia de Buenos Aires, gracias a la mejora de las condiciones climáticas y un acomodamiento de la demanda.
---
AHIJT1814
R ECOBT 06-20

ENERGIA-ABASTECIMIENTO (CARTELERA)

ASEGURAN QUE ES NORMAL EL ABASTECIMIENTO DE GNC

Buenos Aires, 18 de junio (Télam).- El abastecimiento de gas natural comprimido (GNC) fue normal durante toda la jornada, coincidieron hoy en afirmar distribuidoras y cámaras del sector, mientras el gobierno monitorea la situación para garantizar la provisión de gas, en especial a los usuarios residenciales.

---
AHYTN0890
R ECOBX 06-20 00709

ENERGIA-ABASTECIMIENTO (CARTELERA)/

EL ABASTECIMIENTO DE GAS NATURAL A HOGARES Y GNC ES NORMAL

Buenos Aires, 19 de junio (Télam).- El abastecimiento de gas natural por redes así como el suministro de gas natural comprimido (GNC) a las estaciones de servicio, era normal esta mañana en el área metropolitana y también en el resto del país.

No hay comentarios: