miércoles, 13 de junio de 2007

SORPRESA EN CGT POR SUSPENSION DE REUNION CON KIRCHNER

En Télam desestiman esta nota. Al día siguiente la noticia sale en todos los medios. "Criterio Periodístico???"

Buenos Aires, 7 de junio (Télam).- Una generalizada sorpresa causó en la “mesa chica” de la CGT la suspensión del encuentro que iba a mantener con el presidente Néstor Kirchner esta tarde, por encontrarse enfermo el titular de la central sindical Hugo Moyano.
Un vocero gremial informó a Télam que en realidad la suspensión obedeció a “un nuevo brote de internismo en el seno de la CGT”, que tuvo su epicentro ayer cuando Moyano fue informado por otro dirigente, que al encuentro de Casa de Gobierno “sólo debían concurrir los 10 integrantes de la mesa chica”.
“En realidad Moyano manifestó que participarían del encuentro otros miembros de la CGT (Abel Frutos y Juan Carlos Schmidt, entre otros), pero alguien le planteó que si se agregaban otros dirigentes, los integrantes de la mesa chica no concurrirían”, explicó la fuente.
En ese sentido el informante añadió que “ante esa posición de fuerza que a Moyano le pareció un recorte total de su poder, súbitamente de enfermó, suspendió el encuentro e informó telefónicamente de su decisión a algunos dirigentes”.
Otro vocero gremial confió a Télam que “ante esta actitud de Moyano, seguramente la “mesa chica” que quería discutir hoy una amplia agenda de temas con Kirchner, se reunirá la semana que viene en un clima de tensión”.
La “mesa chica de la CGT que comenzó a funcionar oficialmente el 21 de abril, la integran además de Moyano, José Luis Lingeri, Gerardo Martínez, Antonio Caló, Luis Barrionuevo, Andrés Rodríguez, Jerónimo Venegas, Roberto Fernández, Jorge Omar Viviani y Vicente Mastrocola. (Télam)

No hay comentarios: